HAGAMOS UNA DECLARACIÓN DE MODA

ELEGIR DAR
UNA SEGUNDA
VIDA.

Olvídate de todo lo que sabes sobre ropa usada y únete a nosotros en este nuevo concepto.

Nuestra empresa nace de la idea de 2 amigas que tenían mucha ropa en muy buen estado que no usaban. ¿Te suena Familiar? Y preocupadas por el medio ambiente se les ocurrió, ver si podían vender su ropa entre sus amigos y conocidos. Fue tanto el interés que de la gente que crearon Mi Armario, un sitio de compras y venta de ropa con el fin de a darle una segunda oportunidad a nuestra ropa.

Hoy en día, Mi Armario es la mejor manera de comprar y vender ropa de mujeres, hombres y niños con el menor impacto en el planeta, tu tiempo y tu billetera.

Mi armario está re-inventando el concepto de venta con la misión de inspirar a una nueva generación de compradores a pensar en usado primero.

salvemosElPlaneta

¡Chao residuos textiles! Mientras más personas compren y usen ropa usada, significa menos desperdicio en el planeta. Si todo el mundo comprara un solo artículo usado en lugar de nuevo este año, ahorraríamos casi 6 mil millones de libras de emisiones de carbono. Eso es el equivalente a sacar medio millón de autos de la carretera durante un año. ¡Así que hagámoslo! Ya hay suficiente ropa impresionante en el planeta. Vamos a usarla.

Si todos compraran un artículo usado en lugar de nuevo este año, ahorraríamos:

noBotamosNada

Toda la ropa que no puede ser vendida por no cumplir con estándares de venta también tendrán una segunda oportunidad.

Hemos logrado tener alianzas con fundaciones que reciben esto productos.

Con tu consentimiento nos encargaos de enviar la ropa a fundaciones donde pueden darles una segunda oportunidad.